🔴Google Maps en WordPress. Cómo insertar un MAPA en tu web o blog




► Aprende a insertar un mapa de Google Maps en tu web o blog WordPress. Es muy sencillo y lo podrás hacer en menos de 2 minutos siguiendo este videotutorial.

RECOPILACIÓN DE PLANTILLAS WORDPRESS ►

🔔🔥🔔CUPÓN 25% DESCUENTO en HOSTING WEBEMPRESA🔔🔥🔔

Para insertar un mapa de Google Maps en WordPress, lo único que tienes que hacer es ir a Google Maps y poner la dirección que quieraqs mostrar en tu web. Una vez te salga el mapa interactivo, tienes que hacer clic en el botón de “Compartir” que sale en el menú de la izquierda y se te abrirá una nueva ventana.

Ahora tienes que hacer clic en “Insertar mapa” y elegir el tamaño entre las diferentes opciones que Google Maps te ofrece: Pequeño, Mediano, Grande y Personalizado.

Yo te aconsejo que escojas el personalizado y determines tú las medidas de tu mapa. Si quieres insertar y embeber un mapa en WordPresss a tamaño completo, escoge un ancho de 1920 píxeles.

Una vez hayas elegido el tamaño, copia el código de tipo iframe que sale justo debajo, ve a tu web o blog WordPress y pégalo allí donde quieras que se muestre. Guarda y a continuación ya aparecerá el mapa.

¡Y si quieres seguir aprendiendo, aquí te dejo el enlace a mi blog con más tutoriales y Guías WordPress y Marketing digital!


Fuente – Source

🔴Google Maps en WordPress. Cómo insertar un MAPA en tu web o blog

Necesitas ayuda con wordpress? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wordpress deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wordpress? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wordpress should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Tutoriales (Tutorials), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *