WordCamp Sevilla 2012. 01. 30 cosas que no sabías que se podían hacer con un WordPress …




WCSEV2012.

02. 30 cosas que no sabías que se podían hacer con un WordPress recién instalado. Rafael Poveda.

Rafael Poveda es core contributor y animador de la comunidad de WordPress.

Rafa lleva 16 años participando activamente en comunidades de traducción de Software Libre, 14 años programando sistemas web LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) y 10 años trabajando como consultor en soluciones web y de comunicación digital para empresas. Lleva, además, 9 años trabajando con WordPress (desde antes de que se llamara así) y 7 años siendo core committer (lo que significa que todas las versiones de WordPress desde la 2.8 tienen líneas de código suyas en el núcleo).

Actualmente forma parte y es socio de Mecus, una empresa dedicada a la consultoría de comunicación y a ofrecer soluciones de comunicación web a otras empresas, que gracias a su labor y dedicación con WordPress está listada como WordPress Official Consultant.

Enamorado del Software Libre, del compartir, y de las comunidades, Rafa también es administrador de los foros de WordPress.org en español y participa en la comunidad de traducción como moderador y validador de cadenas.


Fuente – Source

WordCamp Sevilla 2012. 01. 30 cosas que no sabías que se podían hacer con un WordPress …

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *