Entrevista a Gerard Martínez de Webempresa, Hosting especializado en PrestaShop y WordPress




Aprovecha el DESCUENTO del 30% contratando tu plan de hosting DESDE AQUÍ:

*** ***

¿Quieres ver cómo creo UNA TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP EN MENOS DE 2 HORAS? No te pierdas el webinar donde haré una demo en directo, el próximo 21 de Agosto, reserva tu plaza en la sala aquí:

*** ***

Ha sido un placer haber contado con Gerard Martínez para hablar al detalle sobre ciertas cuestiones de Webempresa que me interesaba conocer y mostraros también.

*** CUESTIONES TRATADAS EN LA ENTREVISTA ***

1. En España, Webempresa es uno de los principales y más reconocidos proveedores de hosting para páginas hechas en WordPress y PrestaShop. Cuéntanos un poco sobre ti, sobre cómo nació Webempresa y qué misión tiene, dentro de este contexto.

2. ¿Cuál es vuestro objetivo al ampliar vuestros servicios en Latinoamérica?

3. ¿Qué veis en el panorama actual del emprendimiento online en México para apostar tan directamente por este país?

4. ¿Qué hace Webempresa que no hagan otros proveedores de hosting para que sea la solución de habla hispana ideal para alojar una web PrestaShop o WordPress?

5. ¿Dónde se ubican vuestros servidores?

6. ¿Tiene el crecimiento ecommerce que se avecina (y ya ha comenzado) algo que ver con vuestra expansión en México?

7. Vamos a hablar sobre algunos de los aspectos más destacables que al menos personalmente conozco de Webempresa. Estos puntos (y otros) son algunos de los que, para mí, hacen la diferencia en vuestros servicios y por los que merece (y mucho) la pena pagar un pequeño extra comparado con otros hostings que se venden con supuestas ofertas más económicas. Te agradecería que nos expliques un poco qué hacéis de especial y cómo se preocupa el personal de Webempresa por cuidar estos aspectos, y cómo repercuten directamente en cada proyecto web que se aloja en vuestros servidores:

a. SOPORTE TÉCNICO

b. SEGURIDAD

c. VELOCIDAD DE CARGA

d. Facilidades para SEO (optimización de imágenes y otros)

e. ¿OTROS ASPECTOS que tú desde dentro conoces mucho mejor y te gustaría destacarnos?

f. ¿Quieres comentarnos algo sobre el hecho de que estéis especializados en soporte para PrestaShop, WordPress y Joomla?

8. ¿Por qué no tenéis PRESTASHOP 1.7 preinstalado en el CPanel? ¿Pensáis incluirlo en un futuro próximo? Con la 1.7.5 quizá…

9. ¿Cuánto tiempo hace que empezasteis a ofrecer vuestros servicios en Latinoamérica y en México concretamente? Aproximadamente, ¿cuántos clientes están alojados ya con vosotros en este continente?

10. ¿Qué necesidades diferentes veis que tiene el mercado latino, comparado con el de España, y qué les ofrecéis desde Webempresa para cubrirlas?

11. Concluyendo un poco: si una persona que esté emprendiendo ahora en México, Colombia, u otro país de Latinoamérica, se está planteando qué proveedor de hosting elegir para elegir su web, ¿qué puntos consideras esenciales que distingan a Webempresa de la competencia y que les vaya a aportar un servicio valioso? Es decir, ¿cuáles son las razones principales por las que les recomendarías elegir Webempresa, pagando quizá un poco más que en Hostgator u otros muy conocidos, pero que no den otros valores que en Webempresa sí aportáis?

12. ¿Dónde podemos veros próximamente, si queremos conoceros más de cerca?

*** TE PONGO EN SITUACIÓN ***

Después de casi 10 años probando distintos servicios de hosting, tengo que reconocer que Webempresa es uno de los más fiables y de mis favoritos. Tanto así que siempre lo tuve el número 2 de mi lista, y en los últimos meses pasó a ocupar el primer lugar.

Además, por si no lo sabías, Webempresa no sólo ofrece sus servicios en España sino que se encuentra en expansión por Latinoamérica. En este continente también cuenta con servidores optimizados y siguen ofreciendo los servicios exclusivos que les caracterizan de soporte, seguridad, optimizaciones para velocidad de carga, imágenes, etc…

El hosting es sin duda de las primeras inversiones que tendrás que realizar cuando comiences en serio con tu proyecto ecommerce con PrestaShop, o tu página de contenidos o corporativa con PrestaShop, Joomla o quizá incluso otra plataforma CMS o solución personalizada.

En cualquier caso, basándome en mi experiencia y en comparativas que he realizado entre decenas de proveedores de hostings, seguramente Webempresa sea tu mejor opción.

Te animo a probarla, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar 😉

Aprovecha el DESCUENTO del 30% contratando tu plan DESDE AQUÍ:
*** ***


Fuente – Source

Entrevista a Gerard Martínez de Webempresa, Hosting especializado en PrestaShop y WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce, SEO, Soluciones (Problems solved) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *