Cómo insertar mapas en WordPress sin API de Google




Desde el 16 de julio de 2018, Google Maps ya no es gratis, lo que significa que debe asociar una tarjeta de crédito para que le facturen si su sitio tiene solicitudes que superan el crédito de $ 200 que le otorgan mensualmente de forma gratuita.

Las llamadas a las diversas API de Google Maps que no incluyen una API Key devolverán un error o un mapa con marca de agua (“solo para fines de desarrollo”). Por lo tanto, incluso si su uso cae dentro del crédito gratuito de $ 200, todavía tiene que crear una cuenta y proporcionar a Google los detalles de facturación para seguir usando las API.

Puede establecer límites de uso en $ 200 por mes para asegurarse de que no se le cobrarán, pero para las organizaciones que anteriormente usaban una variedad de mapas gratis, actualizar todas sus implementaciones para usar una API Key podría ser un gran problema.

En este vídeo te muestro una alternativa para mostrar mapas en tu sitio WordPress

#googlemapswordpress #googlemaps #apigooglemaps


Fuente – Source

Cómo insertar mapas en WordPress sin API de Google

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *