Como actualizar a WordPress 5.3 y que novedades trae




Hace nada que WordPress ha liberado la versión 5.3 de su popular gestor de contenidos en español.
Por lo general, las actualizaciones dentro de una misma versión son automáticas, si no las tienes desactivadas, por ejemplo, de la versión 5.2.1 a la versión 5.2.2 se actualiza de forma automática.
Pero al pasar de la versión 5.2.x a la 5.3 es lo que llaman una actualización mayor y no se hace de forma automática por una sencilla razón, pueden fallar cosas.
Por eso, antes de actualizar a WordPress 5.3, por favor, haz una copia de seguridad.

En el siguiente video te explicamos cómo actualizar tu web realzada con WordPress a la nueva versión 5.3 a través de la herramienta que el propio WordPress incluye para actualizar tu CMS. En el mismo video te indicamos las mejoras que trae esta nueva versión de WordPress y que te desarrollamos en nuestro manual de ayuda y soporte:

En Hostinet somos especialistas en alojamiento web Cpanel, llevamos más de 16 años trabajando en el mercado de registro de dominios y alojamiento web en España y disponemos de la solución que necesitas en cada momento para tu página web.
Recuerda que dispones del cupón descuento HostingSSD por el que tendrás un descuento del 25% en la contratación de cualquier alojamiento web:

Nos tienes a tu disposición en el teléfono de atención al cliente 946 545 762 y en nuestra página web Déjanos tus comentarios o dudas en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y soporte.


Fuente – Source

Como actualizar a WordPress 5.3 y que novedades trae

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *