WP REST API, sacándole partido a WordPress




Panel de administración de WordPress, accedes, instalas algún plugin o escribes una entrada o actualizas alguna de tus páginas o quizás modificas alguno de los ajustes, ¿ya está? ¿es eso todo lo que puedes hacer con tu WordPress?

Haciendo uso de la WP REST API puedes gestionar tu WordPress y su contenido fácilmente a través de otras aplicaciones. ¿Te imaginas controlar los pedidos de tu tienda online desde una aplicación móvil? o ¿poder escribir en tu blog sin necesidad de entrar en el panel de administración de WordPress? Aprende a usar la WP REST API y sácale todo el partido a tu WordPress.

Del 9 al 13 de septiembre de 2019, se celebró la segunda edición de SemanaWP, un evento de WordPress online y totalmente gratuito.

SemanaWP #07:

Web: semanawp.com
Twitter: twitter.com/SemanaWPcom/
Facebook: facebook.com/SemanaWP/

– – – – –

Alicia se considera tecnóloga y ciudadana del mundo. Le encanta experimentar, cacharrear y todo lo que sea ponerse manos a la obra con la tecnología. Es ingeniera de telecomunicación y una de las integrantes de Tinkers (tinkers.es), con el hardware como estrella. Forma parte del Contubernio Digital, donde combinan el desarrollo de proyectos digitales, con formación y organización de eventos.

Paloma es una de esas chicas frikis a la que le gusta cacharrear e inventar, dar solución a problemas de cualquier índole, y todo ello con ayuda de la tecnología. Forma parte del equipo de Tinkers (tinkers.es), donde el hardware es el protagonista; y del Contubernio Digital, donde combinan formación y organización de eventos, con el desarrollo de proyectos digitales. De formación es ingeniera de telecomunicación.

– – – – –

Correo para acciones comerciales:
� info@semanawp.com

.


Fuente – Source

WP REST API, sacándole partido a WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Easy Digital Downloads, Ecommerce, Plugins, Soluciones (Problems solved) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *