Webinar WordPress: WP Doctors – Consulta en Directo




El primer webinar de 2019 ya está aquí. El pasado 17 de enero celebramos un webinar muy especial. Volvieron los WP Doctors, una iniciativa que surgió en la WordCamp Barcelona, en la que se respondieron a todas las preguntas que se hicieron en directo.

Los WP doctors son: el gran Fernando Tellado, responsable de Ayuda WordPress, y embajador de marca de SiteGround en España. Divulgador, blogger, profesor, gran colaborador de la comunidad WordPress y un largo etcétera. El gran Fernando Puente, Consultor Enterprise de SiteGround, Consultor de desarrollo de negocio en Yith y CTO en exprime viajes y dormir de chollo. Ambos son asiduos a participar en WordCamps en España y algún que otro país más. Y yo mismo también participé como doctor, si bien mis respuestas solo se centraron en las preguntas que hacían referencia al sector del hosting.

Los webinars de pregunta abierta de SiteGround son sencillos de resumir. Nos gusta mucho la participación en directo y en estos webinars aunque están hecho para resolver cuestiones referentes a nuestros clientes, solemos comenzar con un par de preguntas directas a nuestros invitados. En este caso comenzamos preguntando sobre la nueva versión de WordPress, la 5.0 y el conocido nuevo editor Gutenberg, y qué estaban haciendo nuestros doctores hace diez años. Interesante información sin duda para conocerlos un poco mejor.

Enseguida comenzaron las preguntas de los asistentes al webinar. Eran preguntas de todo tipo, sobre plantillas, plugins, Gutenberg, SEO, hosting, trucos WordPress, etc… Aunque el ritmo del webinar fue intenso, hubo tiempo para el detalle y ampliar algunas cuestiones que no podían responderse con una sola frase.

Seguid por favor atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para daros a conocer el siguiente webinar.


Fuente – Source

Webinar WordPress: WP Doctors – Consulta en Directo

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Gutenberg, Plugins, SEO, Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *