Volver al Editor Clásico o Editor Antiguo de WordPress. Eliminar Editor Gutenberg




La actualización 5.0 y superior de WordPress incorporó varias novedades, una de ellas es el nuevo Editor de Texto con el que crear las entradas, post o artículos de cualquier blog de WordPress. El nuevo editor de WordPress se llama Gutenberg y es un editor basado en bloques. Su funcionamiento es bastante diferente al antiguo o clásico editor de texto de WordPress.
Muchos usuarios de WordPress prefieren el Editor de Texto antiguo o clásico de WordPress antes que el nuevo Editor Gutenberg.
En este videotutorial se explica en menos de 3 minutos como cualquier usuario de WordPress puede inhabilitar o eliminar el editor Gutenberg y cambiar, añadir y utilizar el Editor de Texto antiguo o clásico de WordPress.
La solución es un plugin de WordPress llamado “Classic Editor”. WordPress ya ha avisado que la compatibilidad con el editor clásico o antiguo estará vigente hasta el año 2021.

Más info en www.tonimatasbarcelo.com

Twitter @MatasToni

Instagram @tonimabar


Fuente – Source

Volver al Editor Clásico o Editor Antiguo de WordPress. Eliminar Editor Gutenberg

Necesitas ayuda con wordpress? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wordpress deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wordpress? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wordpress should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Gutenberg, Plugins, Wordpress y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *