Preguntas y respuestas de WordPress y Genesis




Hoy tenemos un programa especial de preguntas y respuestas, y quizá resuelva alguna duda que pueda ayudarte, pero antes déjame que te cuente los problemas que está teniendo la actualización de MacOs Catalina.

Esta nueva versión funciona sólo con aplicaciones de 64bits y además las aplicaciones tienen que pedir permiso al usuario para usar la ubicación, los puertos externos, el micrófono, la cámara….

Hay muchos usuarios que han actualizado a esta nueva versión y se han encontrado con que de repente alguno de los programas que usaban les ha dejado de funcionar.

Mira.

Con la actualización a WordPress 5.0 pasó algo parecido, la gente actualizaba alegremente y se encontraba con que había plugins que no eran compatibles.

Solución, leer mucho antes de actualizar cualquier cosa de tu web: foros, documentación de los plugins… o hacer una copia en staging para probar que no falla nada. 

Si no tienes tiempo de leer los foros (que normalmente están en inglés) y lo del staging te suena a chino, deja que yo me encargue, entra ahora mismo en – pampua.es/mantenimiento (y desde 15€/mes duermes tranquilo)

También te recomiendo que te apuntes a mi newsletter, dicen que de vez en cuando comparto algo interesante, o no…

Vamos ya con la primera pregunta que nos manda Germán:

Hola, estoy pensando en crear una tienda en un hosting compartido, profesional hosting. Con el ssl lets encript gratuito. Tendré problemas con redsys????Germán

Tengo una entrada del blog en la que explico cómo configurar el TPV de redsys para prestashop en un servidor compartido con SSL

Pero a día de hoy yo te recomendaría WooCommerce + Stripe y te quitas de complicaciones.

Ventajas de WooCommerce: La mayoría de los plugins son gratis.
Ventajas de Stripe: se integra muy bien con tu web y el pago se hace en una ventana modal, por lo que no hay que salir de la web para hacer el pago y eso aumenta las conversiones.

Hola Ramón, me puedes indicar cómo puedo hacer que en una landing de Genesis me aparezca toda la página en un tamaño más reducido? Encuentro que tanto los títulos como los textos son demasiado grandes.También me gustaría que me indiques cómo hacer que todo esté en español y por último que me indiques cómo añadir mi Favicon.Miquel

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Para reducir el tamaño de los títulos y los textos deberías mirar el código fuente y ver que etiqueta tienen.

Después puedes ir al personalizado para no complicarte mucho, y la última opción llamada CCS adicional te permite añadir código CSS.

En tu caso tendrías que poner algo similar a esto:

h1, h2, h3, h4, h5, h6, p {
       font-size: 1em;
}

Ten cuidado porque  esto modificaría los estilos de toda la página, deberías mirar si la landing tiene alguna clase especial que puedas usar o si no crearla tú.

Si quieres eliminar el título que sale por defecto sin complicarte mucho te recomiendo el plugin “Genesis Dambuster”


Fuente – Source

Preguntas y respuestas de WordPress y Genesis

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce, Plugins, Soluciones (Problems solved), WooCommerce y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *