Oceanica – Web de Reservas de Hoteles para WordPress




Oceanica es un tema de reservas de hoteles para WordPress muy moderno y fácil de usar que presenta un diseño perfecto con el que podrás crear un sitio web profesional en poco tiempo.

Tema Oceanica:

Oceanica dispone de un potente sistema de administrador de reservas y es compatible con gran cantidad de plugins como WPML o Contact Form 7.

Es un tema que podrás usar en hoteles, agroturismos, alquileres vacacionales, apartamentos, hostales, etc. No necesitarás ningún conocimiento técnico para habilitar una completísima central de reservas en linea con todo tipo de funcionalidades que puedas necesitar como podrían ser:

– búsqueda en tiempo real
– tarifas
– estrategias de precios por estaciones
– posibilidad de aceptar pago en línea
– posibilidad de realizar el pago a los huéspedes después de la llegada
– lanzamiento de ofertas adicionales
– desactivar reservas en fechas concretas
– copones de descuento para campañas concretas
– opción de sincronizar reservas a través de Ical en agencias de viajes como Airbnb.

Oceanica es un completo theme de reservas para WordPress con el que podrás cambiar el diseño de tu sitio, agregar contenido y automatizar la administración de las reservas que vayan entrando a tu negocio. Además, podrás traducir tu web a varios idiomas de manera profesional.

Tendrás un control total sobre Oceanica: agregue contenido, modifique el diseño y automatice la administración de sus reservas. El plugin de reserva de WordPress para hoteles que viene con Oceanica se traduce profesionalmente a varios idiomas. Está perfectamente optimizado para el SEO y no tiene efecto lock-in por lo que no perderás el contenido creado si decides cambiar de theme más adelante .


Fuente – Source

Oceanica – Web de Reservas de Hoteles para WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, SEO, Temas (Themes), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *