Herramienta de salud del sitio de WordPress (Health Check)




La herramienta de salud del sitio o Health Check de WordPress es una nueva herramienta que se ha incorporado en la versión 5 de WordPress y que nos ofrece información relevante acerca del funcionamiento interno de WordPress.

Con la herramienta de salud del sitio podemos ver información sobre el entorno web (Servidor web, versión de PHP, versión de MySQL o MariaDB) y también detectara problemas o practicas recomendadas como por ejemplo el hecho de no usar un theme hijo o usar una versión muy antigua de PHP.

Adicionalmente, en el momento de grabar este vídeo existe un plugin que nos permite ampliar las funcionalidades de esta herramienta, pero es posible que en un futuro cercano esta funcionalidad este integrada en el plugin.

La herramienta Health Check de WordPress puede ser la herramienta perfecta para solucionar problemas en WordPress, algo que puedes ver como hacerlo de forma efectiva en mi post sobre solucionar problemas en WordPress:

Si quieres mas información sobre WordPress, puedes consultar mi blog personal:


Fuente – Source

Herramienta de salud del sitio de WordPress (Health Check)

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, Soluciones (Problems solved), Temas (Themes), Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *