Error Too Many Redirects – Demasiadas redirecciones [WordPress]




En este vídeo os voy a explicar cómo solucionar el error “Too Many Redirects”.

La causa principal de este error es una mala configuración. Normalmente cuando dais de alta el servicio de hosting, tenéis que dar de alta también vuestra web y os deja hacerlo bien con www o sin www.

La cuestión es que si en el servidor lo habéis puesto de una forma, en vuestro WordPress tiene que estar también de esa misma forma.

Un ejemplo para que lo veas más claro. Imagínate que lo has dado de alta en el servidor con www y en tu WordPress, en “Ajustes – Generales”, lo has puesto sin www. Esta disparidad podría provocar este error.

Hay muchas veces que este error no nos permite entrar en el panel de administración para solucionarlo. En ese caso, acceder a vuestro servidor vía FTP, localizad el fichero config.php y añadidle las líneas de código que os dejo en este documento:

Si esto no soluciona el problema, poneros en contacto con la empresa de hosting. En muchas ocasiones hemos visto errores de este tipo porque el hosting no había configurado bien los DNS, porque había algo mal en la caché, etc.

Si el hosting está trabajando en ello, pero aún no ha solucionado nada, siempre podéis probar a desactivar los plugins por si el problema lo está causado alguno de ellos. Si los desactiváis todos y el error desaparece, está claro que el problema está en un plugin.

Para desactivarlos todos tienes dos opciones:

1. Si puedes acceder a tu panel de administración, ve a “Plugins-Plugins instalados”, selecciona todos los plugins y desactívalos. Luego, ve activando uno a uno y comprueba cada vez que actives uno si ha desaparecido el error o no. Sigue así, hasta que localices el que está produciendo el error. Una vez identificado, prueba a actualizarlo si está desactualizado o desactívalo definitivamente.

2. Si no puedes acceder a través del panel de administración de WordPress, accede vía FTP al servidor de tu web, localiza la carpeta ‘/wp-content/plugins‘ y ponle otro nombre. Esto hará que se desactiven todos los plugins de tu web. Si con todos los plugins desactivados, deja de salir el mensaje de error, el problema está en un plugin.

Para solucionarlo, entra en tu panel de administración y ve a “Plugins”. Ahora, activa uno a uno y comprueba cada vez si tu web carga o no. Hazlo así con cada uno de los plugins hasta que identifiques el que está causando el error. Una vez localizado, prueba a actualizarlo si está desactualizado o desactívalo definitivamente.

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento WordPress:

Ver Comparativa de los mejores hostings:

Oferta 20% descuento Hosting:

¡Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaremos!

Web:
Facebook:
Twitter:
Google+:
Youtube:

Más vídeos de solución de errores en WordPress:


Fuente – Source

Error Too Many Redirects – Demasiadas redirecciones [WordPress]
Necesitas ayuda con wordpress? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wordpress deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wordpress? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wordpress should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *