Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org




¿Cuál es la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org?

Hola Soy Iñaky Berzal de VitaminasWP.

Básicamente tienes dos opciones para montar una web con WordPress.

La primera es a través de wordpress.com. Puedes hacerlo gratuitamente, es super fácil y te llevará unos 10 minutos tenerla funcionando. Está alojada por wordpress y tienes un listado de plantillas y plugin disponibles para ellas donde elegir. Existe una opción que puede resultarte interesante y es la de asociar tu propio dominio a la web. De otra forma la URL de tu web será por ejemplo: vitaminas.wordpress.com. Esta opción es normalmente usada para pequeñas webs o para montar blogs de prueba sin grandes pretensiones. Por normal general, si tienes un negocio no deberías optar nunca por esta solución pues tu web necesita ser más flexible y obtener leads.

Las webs en wordpress.com están restringidas por el número de plugins a usar y el tipo de contenido que puedes crear. Así que debes de valorar si esta es la opción que te vale o no.

Una web de wordpress.org es una web que tú alojas en tu propio servidor. Esta solución permite flexibilidad absoluta. Puedes personalizar todo lo que necesites y podrás cualquier cosa que necesites con ella hablando de diseño o desarrollo de funcionalidades para que se adapte a las necesidades de tu propio negocio online. Normalmente esta es la opción que deberías escoger para tu negocio online si vas en serio con internet y quieres conseguir resultados en este canal.

Anímate a contactar con nosotros si tienes dudas o quieres desarrollar una web con nosotros. Te ayudaremos en todo.

Gracias por ver este vídeo en nuestro canal VitaminasWP. Por favor, si te ha gustado no te olvides de compartirlo en tus redes sociales o darle al like. Te invito también a dejar un comentario y decirnos qué te ha parecido o hacer una pregunta para los próximos vídeos. ¡Anímate!

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento WordPress:

Web:
Facebook:
Twitter:
Google+:
Youtube:

Más vídeos de consejos para WordPress:

Puedes ver otro vídeo relacionado aquí:


Fuente – Source

Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce, Plugins, Soluciones (Problems solved) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *