Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress por 39€




Puedes registrarte para acceder a este curso, y ver más detalles sobre él en:

—————
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

¿Quieres hacer una versión en inglés de tu sitio web, para dar a conocer tus productos o servicios en otras partes del mundo? ¿Estás diseñando un sitio web para un país que utiliza diferentes idiomas, como ocurre en España, Canadá, Suiza y otros países? En el Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, aprenderás las técnicas más sencillas para crear un sitio multilingüe con WordPress.

Puedes contratar a un traductor nativo, traducir la web tú mismo o usar herramientas que traduzcan tu web automáticamente. Sea como sea, necesitarás conocer las opciones que ofrece WordPress para ayudarnos a tener una web en varios idiomas. En el Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, aprenderás a utilizar los mejores plugins de WordPress para crear webs multilingües. Así, fácilmente, y en muy poco tiempo, conseguirás que los usuarios de tu web, puedan acceder a los contenidos de tu página en el idioma que prefieran.

Puede que haya muchos usuarios de tu página que no dominen bien el español, o que, simplemente, se sientan más cómodos accediendo a los contenidos de tu sitio en el idioma de su región o de su país de origen. Cuanto mejor entiendan tu web y cuanto más cómodos se sientan leyendo los contenidos de tu sitio, más veces volverán a visitar tus páginas en el futuro y más posibilidades tendrás de que confíen en tu negocio, así como en los servicios que ofreces. Si tienes una web, y una de tus necesidades es que esté disponible en varios idiomas, te decimos cómo conseguirlo fácilmente en el Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress.

—————
FECHA Y LUGAR:

El Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress es un curso en streaming que se impartirá en nuestras aulas online oficiales, mediante Adobe Connect, el 16 de mayo de 2017, de 17:00 a 20:00 h (Horario de Madrid, España).

Cada asistente tendrá acceso a la grabación que realizaremos del curso y los materiales de forma ilimitada.

—————
REQUISITOS:

Es aconsejable que los participantes quieran realizar el Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress tengan una serie de conocimientos mínimos de las capacidades de su navegador, e internet, a nivel general.

No es obligatorio tener conocimientos de las herramientas o funciones mencionadas en el temario de este curso, pero será útil para el alumno la práctica en esos campos para poder obtener un mayor aprovechamiento del Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress.

También te recomendamos tener una conexión a Internet de buena calidad para disfrutar de una mejor experiencia durante el desarrollo del Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress.

En esta dirección puedes probar si tu equipo y tu conexión internet cumplen los requisitos mínimos para poder asistir al curso:

En cualquier caso, si no la tienes, debes saber que con tu entrada en streaming al Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, también tienes derecho de acceso a la grabación que haremos del propio curso de forma ilimitada, a la descarga de todos los materiales que se hayan utilizado, y por supuesto, a tu Certificado Oficial de Adobe, por lo que no debes preocuparte.

—————

Este es el enlace de la página donde se encuentra este curso en mi web, y que complementa información sobre este curso:

Os dejo además, mi web y mis redes sociales para que podáis contactar conmigo:

Mi web:
Mi blog:
Adobe:
Linkedin / Video2brain:
—–
YouTube:
Facebook:
Twitter:
Linkedin:


Fuente – Source

Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress por 39€

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Cursos (Courses), Plugins, Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *