Cómo detectar plugins que hacen lento nuestro sitio de WordPress




Es fácil saber si tu sitio tiene problemas de rendimiento, si se ha ido tornando cada vez más lento tras la instalación de varios plugins que exigen una gran cantidad de recursos para funcionar. Sin embargo, para el usuario inicial de WordPress puede ser difícil diagnosticar la causa principal de que un sitio web cargue muy despacio.
Una herramienta gratuita llamada P3 (Plugin Performance Profiler) tiene como objetivo ayudar a los usuarios de WordPress a explorar sus propios sitios para averiguar qué plugins están causando un rendimiento lento.
¿Como funciona?
Después de instalar el complemento, tendremos que ir a su página de configuración e iniciar el análisis. La exploración tarda unos minutos, pero es muy minuciosa. Durante el proceso, el escáner genera cierto tráfico en su sitio y supervisa el rendimiento de su sitio en el servidor. Una vez finalizada la exploración, haga clic en “Ver Resultados” y desde allí podrá determinar sus pasos a seguir, en función de lo que encuentre.
Haga clic en cada una de las pestañas para ver gráficos diferentes, midiendo el tiempo de ejecución, los tiempos y los números de consulta para su sitio. Puede obtener un desglose detallado que le ayudará a visualizar qué complementos están ralentizando más su sitio.
Qué hacer con los resultados …
Una de las características interesantes de este complemento es que puedes enviar los resultados por correo electrónico tu desarrollador o algún amigo que pueda ayudarte con el análisis de los resultados.
P3 (Plugin Performance Profiler) está disponible de forma gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress. Es una de esas herramientas que luego de descubrirlas forma parte permanente de nuestro arsenal para hacer que nuestros sitios sean cada vez más rápidos.


Fuente – Source

Cómo detectar plugins que hacen lento nuestro sitio de WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce, Plugins, Soluciones (Problems solved) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *