Cómo crear catálogo de productos en WordPress con Gutemberg SIN plugins_ II parte




Cómo conseguir que la colocación de nuestros productos en la web la den un aspecto de tienda sin tener que recurrir a plugins.

Con lo cual, de un lado no tenemos que gastarnos dinero en los de pago y de otro no empezamos a ‘tirar’ de la API arriesgándonos a su restrición por pocas ventas.

El nuevo editor de WordPress nos da varias opciones. Hoy te presento una de ellas que nos podría servir para colocar nuestros productos de una forma profesional, funcional y correcta.

Hacer pasarela de productos en WordPress sin plugins.

Dos formas de colocar productos en nuestras webs, bien de nichos u otro tipo, sin tener que emplear plugins.

La verdad es que hay plugins sensacionales que nos ahorran mucho tiempo y nos da como resultado un diseño de tienda sensacional. Por ejemplo el AAWP.

Pero de un lado tenemos que gastarnos dinero si queremos uno bueno y de otro que normalmente van a requerir usar la API.

API que si no tenemos muchas ventas veremos recortada.

Por tanto hasta tener posicionada una web y empezar a generar ventas podemos recurrir a formas alternativas de colocar productos sin que sea necesario usar plugins.

Con el nuevo editor de WordPress se nos abren varias opciones, hoy vemos un par de ellas fáciles de hacer y funcionales.

Gutemberg nos brinda opciones interesantes sin tener que instalar plugins. Antes era necesario recurrir a instalar alguno si queríamos conseguir un formato correcto para una pasarela de productos.

Entre ellas tenemos, bien la opción de ‘insertar medios y texto’ o bien con la opción de ‘crear columnas’ y el añadido de la creatividad de cada uno para llegar a un resultado idóneo con tu diseño.

Y cuando ya tengamos posicionado las páginas, recibiendo visitas y aumentando las ventas, ya acudiremos a los plugins de pago, por ejemplo el AAWP que es excepcional.

Pero de momento tenemos formas de ir avanzando.

Echa un vistazo a este otro vídeo sobre el tema:


Fuente – Source

Cómo crear catálogo de productos en WordPress con Gutemberg SIN plugins_ II parte

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce, Plugins, Temas (Themes) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *