Cómo construir una tienda online con Woocommerce y Divi




Visita ►► – Para ver más información sobre Cómo construir una tienda online con Woocommerce y Divi.

Si tienes algo que vender, ya sea que tengas una tienda física, o te dedique a dar formación, seas un profesional o gerente de un Gimnasio, tener una tienda virtual ya no es opcional sino que es una necesidad.

Pero hasta hace pocos años, crear una tienda virtual era un proceso complicado que solo estaba en manos de programadores y diseñadores o de personas que tenían el capital suficiente para contratar el diseño y la creación de su tienda online.

Con el paso del tiempo esto ha cambiado, y hoy en día, cualquier persona con independencia de sus conocimientos técnicos puede crear su propia tienda virtual.

En este video quiero hablarte sobre cómo puedes crear tu propia tienda virtual y cuales son en mi opinión las mejores herramientas para hacerlo.

En la actualizad existen múltiples plataformas con las que crear una Tienda Virtual como pueden ser Presta Shop, Magento, OpenCart, Shopify y muchas más, pero nosotros vamos a usar las tres herramientas que más están creciendo en Internet:

WordPress como CMS o sistema de Gestión de Contenidos.
Woocommerce el Plugin de eCommerce más usado en la actualidad.

Divi, el Theme para WordPress más popular y más usado en la actualidad.

Vamos a utilizar WordPress porque es CMS más usado en al actualizad, porque es gratuito y de código abierto.

Según el sitio web w3techs.com, hoy en día, el 55.1% de los sitios web a nivel mundial esta creado con un CMS.

El 60.1% de esos sitios web esta creado con WordPress, y el 33.1 de todos los sitios web que existen en la actualizad esta creado con WordPress, o sea 1 de cada tres sitios web que existen en el mundo están creados con WordPress.

Vamos a utilizar Woocommerce porque es Plugin de eCommerce más usado en al actualizad, porque es gratuito y de código abierto.
Según el sitio web builtwith.com el uso del Plugin Woocommerce a nivel mundial es del 57%, estadística que se eleva hasta el 75% en España.

Y vamos a usar Divi porque es el Theme para WordPress más usado en la actualidad, hoy en día, ya son más de 1 millón de Sitios Web los que están creados con Divi.

Según el sitio web builtwith.com el uso del Theme Divi a nivel mundial es del 7%, porcentaje que se eleva hasta el 8% en EE. UU y el 11% en España.

Para que puedas tener lista tu Tiendo virtual en relativamente poco tiempo hemos creado un curso con 6 Módulos y casi 11 horas de grabación donde te mostramos como crear una tienda para vender tanto productos físicos como virtuales.

Y lo vamos a hacer de manera que si no tienes presupuesto, solo tengas que invertir en un nombre de dominio y un servicio de Hosting, o si tienes algo de presupuesto, puedas ir más allá,

En los 5 primeros módulos vamos a ir dando forma a nuestra tienda para vender productos físicos, pero hemos añadido un módulo más, el 6 dedicado exclusivamente a crear una tienda donde se vendan productos virtuales y de suscripción, con lo cual, siguiendo este curso podrás prácticamente construir cualquier tipo de tienda online.

Te invito que me visites este enlace para mostrarte que vas a aprender en este curso:

#MediaDigitalFácil
#Woocommerce
#MásClientes
#MásVentas
#MásIngresos


Fuente – Source

Cómo construir una tienda online con Woocommerce y Divi

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Cursos (Courses), Ecommerce, Plugins, Shopify, Temas (Themes), WooCommerce y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *