✅ THE SEO FRAMEWORK WORDPRESS PLUGIN




✅ TEMPLATE MONSTER OFERTAS ➡️
Hoy vamos a ver el plugin THE SEO FRAMEWORK con el cual podemos optimizar nuestras páginas web de la misma manera que lo podríamos hacer con Yoast o Rank Math.

Descripción
El único plugin SEO lleno de características que sigue las claras directrices y reglas impuestas por WordPress y los motores de búsqueda.

Comienza a usar métodos probados para optimizar tu web para SEO. Simple, dedicado, ampliable, sin restricciones, sin publicidad y sin condiciones.

Para acabar, este es el plugin SEO más rápido y completo y se integra directamente en tu web WordPress, sin dejarte en la oscuridad.

Es fácil dar los primeros pasos. Activa este plugin y tu sitio ya estará protegido contra ataques prominentes de SEO. The SEO Framework también rellenará previamente por ti todas las etiquetas meta críticas. Un verdadero ahorro de tiempo. Ingenioso.

CARACTGERÍSTICAS:
Es genial.
The SEO Framework es un sistema experto para SEO. Es la única solución que puede generar de manera inteligente etiquetas meta de SEO críticas en cualquier idioma al leer tu entorno de WordPress. Esta automatización te ahorra una cantidad considerable de tiempo que podrías usar para escribir más contenido o enfocarte en otras tareas. También elimina la necesidad de conocimientos avanzados de SEO.

Viene preconfigurado.
Con The SEO Framework, ofrecemos un excelente punto de partida para tu web al optimizar racionalmente todas tus páginas. Naturalmente, también puedes ajustarlo como quieras. Si no eres un experto en SEO, aprende sobre lo que deseas optimizar en nuestra guía de configuración.

Te ayuda a optimizar tus metadatos.
Hemos hecho el único plugin de SEO que sigue las directrices para el webmaster de Google al pie de la letra. Ha llevado años de investigación y ajustes trasladar bien esto dentro de tu interfaz de WordPress. Finalmente, puedes optimizar tus páginas libremente sin tener que preocuparte por cometer errores críticos.

Crea una hermosa descripción general.
En las páginas de descripción general de la entrada, encontrarás directrices codificadas por colores. Te sugieren cómo mejorar tus páginas mientras pasas el cursor del ratón por encima de ellas. Por ejemplo, cuando tus títulos no tienen marca o cuando WordPress bloquea la indexación. Instintivamente, también acepta la navegación táctil y por teclado.

Incluye un soporte excepcional.
No subcontratamos nuestro soporte. Estamos aquí para ti. No dudes en visitar nuestros foros de soporte en cualquier momento para hacer una pregunta. Más de 1.400 preguntas han sido contestadas personalmente, normalmente en 48 horas, en los últimos cinco años.

No deja lugar para errores.
Nos enfocamos en la calidad de las características que necesitas por encima de la cantidad de características que no necesitas. Esta peculiaridad hace que este plugin sea único, más rápido, más preciso, casi libre de errores y más sostenible. El beneficio adicional es que es poco probable que tu sitio sea penalizado por los motores de búsqueda. No te guiaremos para escribir contenido ficticio ni te permitiremos engañar a los motores de búsqueda.

Sigue siendo genuino y original.
Creamos The SEO Framework para pequeñas y grandes corporaciones y empresas. La interfaz es completamente accesible y se integra perfectamente en tu escritorio. Por lo tanto, la interacción con este plugin se siente natural. Puede aparentar aburrido, pero tu escritorio de WordPress no debería ser una valla publicitaria para nuestra marca. Nunca cambiaremos esto.

Mejora la presencia en las búsquedas.
El plugin The SEO Framework clasifica tu web de forma distintiva al activar las migas de pan para la búsqueda de Google y al generar automáticamente los títulos y descripciones de acuerdo con las directrices de Google. También avisa automáticamente a Google, Bing, Yandex y todas las redes de búsqueda conectadas de los cambios de tu web con su mapa del sitio integrado.

Facilita el intercambio social.
The SEO Framework admite automáticamente y te permite personalizar aún más los protocolos Open Graph, Facebook y Twitter Cards. Ayuda a que tus entradas se destaquen cuando se comparten en varias redes sociales, incluidas Pinterest, Discord y Whatsapp.

Te protege de los errores.
The SEO Framework evita que cometas errores importantes y comunes de SEO. Te deja poco espacio para que te equivoques porque el plugin ya hace todo el trabajo relacionado con SEO por ti.

Sigue las mejores prácticas y más allá.
The SEO Framework también usa la API de WordPress siempre que sea posible, lo que hace que este plugin se integre perfectamente con cualquier otro plugin escrito con eso en mente.

Tiene a los desarrolladores en el corazón.
Animamos a otros desarrolladores a mejorar y añadir funciones a este plugin.

Respeta tu privacidad.
El plugin The SEO Framework no nos envía información y no crea cookies.


Fuente – Source

✅ THE SEO FRAMEWORK WORDPRESS PLUGIN

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, SEO, Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *