✅ PLUGIN SEO WORDPRESS RANK MATH – RICH SNIPPETS 💎💎💎💎




Hoy vamos a ver cómo utilizar los rich snippets con el plugin RANK MATH.

Información de la documentación oficial del plugin: (TRADUCCIÓN DE GOOGLE)

Los resultados de Google solían ser bastante aburridos. Todas las páginas tenían el mismo aspecto: solo los anuncios rompieron la monotonía, ¡y se parecen a los resultados!

Por supuesto, la gente vino por los resultados. Pero otros motores de búsqueda solían agregar todo tipo de bling interesante para distraer a sus usuarios.

Vale la pena mencionar que la mayoría de esos motores de búsqueda cerraron.

Google ha cambiado con los años. Han hecho que sus páginas de resultados sean más interesantes y más útiles al mismo tiempo. Se agregaron nuevos tipos de contenido.

A menudo ves todo tipo de contenido en un SERP. Imágenes, videos, tweets y mapas. Se agregaron listas de negocios y pequeños fragmentos de trivia (como biografías personales o hechos históricos).

Estas fueron la primera ola de mejoras. Fueron contenidos “agregados”, ya que se agregaron a los resultados originales (que fueron empujados hacia abajo en la página). Google también ha agregado mejoras a la forma en que se muestran ciertos listados.

¿Recuerdas cuando solías ver fotos de autores junto a ciertos listados?

Estos fueron fragmentos de “autoría”: se mostraban cada vez que Google reconocía al autor de un artículo. Google ha eliminado el soporte para la autoría, pero hay otras mejoras que sí admite en la actualidad.

Por ejemplo, hay “fragmentos enriquecidos” para artículos, videos, negocios, eventos, productos y recetas.

Estos fragmentos se ven diferentes, lo que los hace destacar. También tienden a ubicarse en una posición más alta, por encima del pliegue (en los 4 primeros resultados).

Ambos de estos beneficios hacen que Rich Snippets sea extremadamente atractivo. Pero Google no puede mostrar fragmentos enriquecidos a menos que entienda su tipo de contenido. Y necesita tu ayuda.

Google necesita que incluyas metadatos especiales en tu marca para describir cuál es tu contenido. Necesita usar un formato especial llamado Schema.org, y tiene que ser perfectamente válido.

Rank Math puede formatear el marcado Schema.org por ti, eso es lo que la pestaña Rich Snippet hace por ti.

La simple inclusión de los metadatos no garantiza una lista de fragmentos enriquecidos. Google tiene que juzgar que su contenido es “digno”. Sin embargo, si no incluye los metadatos correctos, Google nunca reconocerá que su contenido es rico.

DOCUMENTACIÓN OFICIAL:


Fuente – Source

✅ PLUGIN SEO WORDPRESS RANK MATH – RICH SNIPPETS 💎💎💎💎

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *