✅ COPIAR UN CANAL DE YOUTUBE A TU WORDPRESS [AUTOBLOGGING] 📽🔊✔




Hoy vamos a ver un plugin de pago con el cual vamos a poder importar el contenido de un canal de Youtube a nuestro WordPress y crear un blog a partir de él de una manera muy sencilla y rápida.

Este plugin se llama ‘Youtubomatic Automatic Post Generator and YouTube Auto Poster Plugin for WordPress’ y el funcionamiento de importación se realiza a través de una clave API de YouTube gratuita que tienes que insertar en los ajustes del plugin.

Tiene un montón de opciones de personalización desde importar categorías, comentarios, imágenes etcétera. En principio déjalo todo como viene por defecto y solamente toca las cosas que necesites.

Además consiguiendo otra clave API también gratuita puedes hacer exactamente lo contrario crear un canal de Youtube a partir de un blog de WordPress.

Pero eso ya será otro video.

¿Qué puedes hacer con este complemento?

Youtubomatic Automatic Post Generator y YouTube Auto Poster Plugin para WordPress es un avance innovador YouTube To WordPress y WordPress To YouTube post plugin importador que es ideal para los blogs automáticos y la publicación automática de publicaciones en YouTube.
Utiliza la API PHP nativa de YouTube para convertir su sitio web en un blog automático o incluso en una máquina para hacer dinero.
El contenido generado por este complemento, gracias a sus métodos innovadores, se considera automáticamente como único en términos de SEO, por los robots de los motores de búsqueda.
También se puede usar para publicar automáticamente videos de YouTube cada vez que publiques una nueva publicación en tu blog (que contiene un enlace válido a un archivo de video, que se cargará automáticamente).
Con este complemento, puede generar automáticamente publicaciones basadas en un conjunto de reglas predefinidas.

Otras características del plugin:

Actualización v2.3.6: Capacidad para acortar los enlaces salientes (de origen de la fuente) (y monetizarlos), utilizando el servicio de acortador de enlaces Shorte.st
Actualización v2.3.3: se agregó la capacidad de importar leyendas de video en el contenido de la publicación generada – tutorial de video
Actualización v2.2.5: se agregó la capacidad de mostrar un anuncio gráfico personalizado antes de reproducir videos incrustados: tutorial de video
actualización v1.9: se agregó una nueva función: simplemente vincula un video de YouTube, Twitch, DailyMotion, Facebook o Vimeo en tu contenido y se cargará en tu canal automáticamente (debes habilitar esta función en la configuración del complemento).
amplia gama de opciones de búsqueda de video: busque transmisiones en vivo, busque ‘Shows de YouTube’, active / desactive la búsqueda segura, busque en una región específica o por un idioma específico, busque videos con subtítulos, busque solo videos HD, busque videos de gran resolución, búsqueda de videos largos / cortos, búsqueda de películas, búsqueda basada en la licencia de video, modificación del orden de búsqueda y mucho más.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.


Fuente – Source

✅ COPIAR UN CANAL DE YOUTUBE A TU WORDPRESS [AUTOBLOGGING] 📽🔊✔

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Plugins, SEO, Tutoriales (Tutorials), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *