Las 4 razones para usar WordPress en la web de tu empresa




Para muchos propietarios de pequeñas empresas, diseñar y administrar un sitio web puede ser un desafío. Es posible que haya diseñado su sitio cuando comenzó su negocio por primera vez y ahora se siente un poco indeciso cuando se trata de tener un sitio atractivo que sea amigable para el usuario y el SEO.

Con la gran variedad de opciones disponibles en el sitio web, desde sitios diseñados a medida hasta sitios web prediseñados como WIX o empresas que prometen (con dudosos resultados) un sitio web ideal de la muerte.

Puede ser abrumador pensar en hacer un nuevo diseño del sitio web. Debemos asegurarnos de que el sitio sea un reflejo sólido y preciso de nuestro negocio, pero también que se clasifique en Google y que los usuarios y clientes puedan encontrarlo.

Cuando se trata de rediseñar un sitio web, recomendamos encarecidamente que las empresas usen WordPress. Algunas personas piensan que WordPress es simplemente una plataforma de blogs, pero es mucho más poderoso que eso.

WordPress es nuestra recomendación n. ° 1 para una plataforma de sitio web amigable con SEO, y no estamos solos. Matt Cutts, de Google, también es un fanático, y llama a WordPress “una fantástica pieza de software” y lo apoyó de forma explícita durante la WordCamp de San Francisco de 2009.

Hay muchas razones por las que recomendamos WordPress para el desarrollo de sitios web …


Fuente – Source

Las 4 razones para usar WordPress en la web de tu empresa

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en SEO, Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *