Estructura de post en WordPress y certificado SSL




La estructura de post y el certificado SSL son la parte más importante de un blog en WordPress y al parecer en toda plataforma web. Pero hoy nos centramos en WordPress.
Visita el enlace del post que habla de dominio web, certificado SSL y autoridad a tu enlace
Visita mi blog de Bebee para conocer detalles de lo que es el protocolo HTTPS de transferencia segura →

*Estructurar post en WordPress
Los post deben ser estructurados porque por un lado existe una lectura correcta de las H es representa títulos y subtítulos.

Al ir a una página web principal nos encontramos con un título de Weblog Y de ahí se desprende el uso de widgets, estos también tienen asignada una H así también las entradas que aparecen en portada y se recomienda para tal efecto que sean H2, mientras la H1 será para los títulos del blog.

Por tanto, al ingresar individualmente a los post verás un sencillo recorrido por el que tendrás el título principal y la estructura es la siguiente:
Título principal o h1, mientras que las h2 serán para subtítulos, y se estructura usando un párrafo debajo del título principal del post. Otra cosa: sería incorrecto poner otro h1 dentro del post así que usa el Párrafo 2 de WordPress para luego de un párrafo normal poner el H2 primero con un título más largo.

Recuerda que debes estructurar los post de manera tal que amplíes criterios en las H2, de forma que estos serán más largos que el título principal.

Dentro de los h2 estarán los h3 y así sucesivamente, por eso es recomendable tener solo dos h2 y dentro de ellos puedes tener h3 (no es tan necesario para la correcta lectura de los buscadores).

Como el asunto trata de la indexación en el video puedes ver cómo con el elemento de inspeccionar puedes conocer la estructura de un blog, así podemos observar a los referentes más importantes de los nichos que queremos investigar y así aplicar correctamente un SEO que nos eleve de posición.

Como si todo fuera poco, lo importante en la indexación de un sitio en WordPress no es tan complicado, debes centrarte en el uso de las palabras clave que identifican al sector, es decir tu nicho de mercado y ser descriptivo. Debes recordar que no tienes que tener excesos en los términos y ser lo más natural posible para poder elevar con contenido y originalidad tu posición en la web.

Pero el post no es lo más poderoso. El post es solo una pequeña parte de todo ese cosmos que convive en el posicionamiento, y entonces debes tener una url que sea aceptable para tal efecto, es el caso del uso del certificado SSL. Esto transmitirá seguridad al visitante junto a lo que implica la llegada de tu contenido por medio de posts. Lo importante es centrarse siempre en la estructura o arquitectura de tu sitio.

*Certificado SSL
El certificado es para brindar seguridad a tus visitantes mientras que también mayor comodidad está brindando para que el contenido sea indexable. Es importante la adquisición del certificado SSL para tu proyecto web, en caso de no obtenerlo está el desgrasado protocolo https.

Las empresas que brindan servicios con certificado SSL para WordPress son varias, otras lo hacen por separado, pero he confiado plenamente en tres (3) empresas que tienen excelente servicio para tu weblog de WordPress, aquí va el listado de empresas con las que puedes contratar un excelente servicio.
1. Web empresa →
2. Raiola Networks →
3. Hostinger →

En cuanto a las demás recomendaciones, desde ya te sugiero que ingreses al enlace para poder acceder al post que te mostrará paso a paso cómo conseguir tu dominio web eleve la autoridad del enlace →

Por lo demás, lo importante en tu WordPress es cómo estructuras tus posts y que obtengas tu certificado SSL.


Fuente – Source

Estructura de post en WordPress y certificado SSL

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en SEO, SSL (HTTPS), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *