WordPress Builders: Diseño y personalización sin necesidad de código




En esta clase, la primera del curso de desarrollo con WordPress con Beaver Builder, estudiamos qué es un builder y cómo nos puede ayudar a la realización de sitios web con WordPress y una completa personalización.
Los builders nos permiten trabajar con WordPress de una manera diferente, a vista de diseño, directamente sobre la vista del sitio web que estamos desarrollando. Nos permiten editar todo tipo de elementos sin necesidad de usar nuestro propio código, trabajando a golpe de clic.
En esta clase verás cómo un builder te permite optimizar tu tiempo, consiguiendo que seas más productivo. Inclusive, para las personas que tienen menos conocimientos de WordPress, HTML o CSS, les permite trabajar con mayor soltura y suplir carencias en el código.
En esta clase verás cómo usar un builder para editar y personalizar el contenido de una página, pero también cómo usar el builder para editar el template, de manera que cambiemos la cabecera para todas las páginas del sitio.


Fuente – Source

WordPress Builders: Diseño y personalización sin necesidad de código

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Cursos (Courses), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *