Tutorial tienda con WordPress y WooCommerce – Video 13: Tipos de productos en WooCommerce




Ingresa al curso completo aquí:

Dentro de WooCommerce podremos crear 4 tipos de productos. En este video veremos una descripción de cada uno para trabajar con ellos en los próximos videos.
Los 4 tipos de productos son: productos simples, agrupados, de afiliado o externo y los productos variables.
Posiblemente la mayoría de los productos de tu nueva tienda online será productos simples. Los productos simples son enviados o descargados por el comprador y no tienen opciones adicionales, por ejemplo un paquete con latas de tu bebida preferida.
Un producto agrupado es una combinación de 2 o más productos simples. Por ejemplo podemos tener como producto simple un paquete de latas de bebidas, y otro producto simple podría ser un paquete de frituras.
En un producto agrupado podríamos añadir ambos y crear un paquete para fiestas, comprendido por nuestros dos productos simples, las bebidas y las frituras.
Un producto externo o de afiliado, te permite mostrar un producto en tu tienda, pero que el cliente lo compren en otro sitio web. De esta forma puedes trabajar como afiliado para otros sitios web y ganar una comisión por llevar ese cliente.
Y finalmente los productos variables, son productos que tienen diferentes opciones, y su precio puede o no ser afectado por las diferentes opciones que el cliente tiene disponible.
Por ejemplo si vendes una camisa, una variación puede ser la talla, y una talla más grande podría tener un precio más alto.
Pero también puede tener la opción de color, y no importando el color que el cliente seleccione el valor seguirá siendo el mismo.
Ahora que ya sabes cuáles son los diferentes tipos de productos que podemos crear en WooCommerce, vamos a los siguientes videos en los que crearemos uno de cada tipo de producto.


Fuente – Source

Tutorial tienda con WordPress y WooCommerce – Video 13: Tipos de productos en WooCommerce

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Cursos (Courses), Ecommerce, WooCommerce y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *