mi curso wordpress – añadir logo al tema twenty twelve




YA PUEDES INCRIBIRTE EN MI CURSO DE WORDPRESS 1 A 1

En este tutorial aprenderemos a insertar un logo en la parte superior de nuestra plantilla twenty twelve de wordpress. Este tutorial forma parte del curso de wordpress que ofrezo gratuitamente en mi sitio www.micursowordpress.com

Antes de empezar a trabajar con wordpress les sugiero tener ya listo el logo que quieren insertar en los formatos y tamaños que deseamos. El formato que aconsejo es png porque conserva las trasparencias (también puede ser jpg) y el tamaño es el que deseen.

Vamos a nuestro sitio y entramos en nuestro panel de administración, vamos a la opción medios y cargamos el logo que queremos utilizar a nuestra librería. En mi caso tengo el archivo en el escritorio en el fólder logo.

Ahora, para tener los datos y características de esta imagen abrimos una nueva entrada e insertamos ahí la imagen del logo que vamos a utilizar. Pedimos ver la imagen en formato html y copiamos ese código. Como utilizaremos el código más tarde, abrimos nuestro blog de notas y hacemos paste allá el código que hemos copiado (edit paste).

Minimizamos la ventana sin cerrarla y vamos ahora a nuestro editor de código a fin de editar el archivo header o cabecera, que es el lugar donde irá nuestro logo. El nombre del archivo es header.php.

Buscamos ahora la palabra group,

Para hacer más sencilla nuestra búsqueda podemos ir a editar buscar y, en la casilla que se nos abre en la parte inferior buscamos la palabra “group”que nos llevará a la línea que necesitamos.

Veremos que la palabra group existe en dos partes pero a nosotros nos interesa esta primera, la que está más próxima a este texto que dice “role banner”.

Un vez que hemos encontrado el lugar donde precisamos insertar el código de nuestra imagen, volvemos a nuestro block de notas, hacemos un copia de los datos del logo a insertar y volviendo a nuestro editor pegamos ese código en esta parte, justo después de la especie de cierre paréntesis que aparece allí.

Hacemos enter para abrir un espacio, pegamos el código.

Ahora hacemos clic en actualizar a fin de que los cambios queden guardados y a fin de comprobar si el cambio se ha realizado nos vamos a la opción “visitar sitio”.

Eso es todo. Si necesitas más información de calidad puedes visitar mi sitio
www.micursowordpress.com

Si encuentras que este trabajo te ha sido útil no dudes en darme un me gusta o dejarme un comentario.

Un cordial saludo y hasta el próximo tutorial.


Fuente – Source

mi curso wordpress – añadir logo al tema twenty twelve

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Cursos (Courses), Tutoriales (Tutorials), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *