Lección 6-WordPress para Principiantes:Plugins de WordPress-Funcionalidades e Instalación



Esta es la Lección 6 del Video Curso básico sobre WordPress para Principiantes. Es esta Lección vamos a examinar la importancia que tienen los plugins en WordPress, donde encontrarlos y varias formas para instalarlos.

En una de las Lecciones anteriores ya se ha mencionado que la plataforma en si es un software, un programa que se instala en el hosting y representa en si la estructura en base de la cual se creará el futuro sitio Web o Blog de WordPress.

Por lo tanto, para que un sitio tenga un aspecto más o menos profesional, aparte de la plantilla que va a usar, necesita también una serie de módulos que le van a ampliar sus funcionalidades. Estos módulos o complementos son los Plugins de WordPress.

Estoy recibiendo muchas preguntas referentes al siguiente problema: ¿Por qué falta la opción de Plugins en algunos sitios Web o Blogs de WordPress?
Tal y como lo he mencionado desde el principio de este video curso, me refiero a aspectos de gestión de un sitio Web o Blog instalados dentro de un nombre de dominio + un Hosting. Por lo tanto estamos hablando de la versión del WordPress.org. La versión del WordPress.com no admite Plugins.

El directorio más amplio de plugins gratuitos es el portal con más de 23.200 plugins en el momento de la publicación de este vídeo y su número sigue en constante crecimiento.

Por supuesto que no necesitamos tantos plugins en un sitio Web, es recomendable instalar no más de 20 – 30 plugins y elegir solo aquellos que realmente se necesitan para que cumplan las funcionalidades concretas en nuestri sitio Web.

Esta Lección es la última en la serie de 6 Lecciones del Mini Cuirso básico sobre WordPress, aunque los suscriptores del Mini Curso ( van a seguir a recibir nuevas lecciones y también regalos – algunos plugins de pago de forma totalmente gratuita junto con sus explicaciones detalladas de instalación y uso.

Si has seguido las Lecciones del Video Curso básico sobre WordPress para principiantes, pero todavía no te has suscrito – aprovéchate de los Regalos que tengo exclusivamente para suscriptores. Pudes suscribirte desde:

Un saludo y muchos éxitos!
Tatyana Doyna
Web:


Fuente – Source

Lección 6-WordPress para Principiantes:Plugins de WordPress-Funcionalidades e Instalación

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Cursos (Courses), Plugins, Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *