Editar archivo Hosts para trabajar website WordPress sin dominio




Editar archivo Hosts para trabajar website WordPress sin dominio. En este video muestro cómo podemos, desde un ordenador, trabajar en un website WordPress que está en proceso de construcción en un hosting pero que éste no tiene vinculado el nombre de dominio aún, por la razón que sea, por ejemplo, porque no se desea dejar al cliente sin el website antiguo mientras se trabaja en el website nuevo.

Hay otras formas de hacerlo, por ejemplo, crear una URL alternativa o crear una carpeta en un hosting (incluso el del proyecto en que se trabaja) y allí hacer la instalación para, sobre ésta, diseñar y desarrollar la página web. Ambas requieren que al finalizar el diseño de la página web, se hagan ajustes en las bases de datos, entre otras modificaciones.

El procedimiento que muestro en este video no requiere dichas modificaciones porque es local y actúa engañando al sistema operativo, en mi caso Windows 10, haciéndole creer que el dominio está conectado con el hosting pero realmente no lo está. Por este motivo, desde ese ordenador se podrá entrar, por ejemplo, al wp-admin y trabajar en el sitio WordPress.

¿Qué es el fichero hosts?
Actúa como una libreta de direcciones web ya que cada vez que escribimos una URL en el navegador, el sistema busca este archivo para comprobar si la IP address está incluida. Si la dirección está incluida carga el sitio con la instrucción del archivo y si no lo esta, se lo pregunta a la ISP (proveedor de Internet).

0:16 | La situación

3:57 | La mejor solución

Espero que sea de utilidad y espero leer sus comentarios.

➡ Link de la publicación completa:

[ CARLOS CORTÉS ]

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

➡ Hoja de vida:

[ SUSCRÍBETE ]

➡ Mi canal de Youtube:

Encontrarás contenidos de marketing, branding, creatividad, innovación, storytelling, procesos de producción para agencias de publicidad y digitales, CRM, estrategia, analítica, tecnología.

[ ENTRÉNATE ]

➡ Carlos Cortés Academy:
➡ Consultorio gratuito para empresas:
➡ Grupo estudiantes en Facebook:
➡ Ebook Guía para el verdadero Community Manager:
➡ Ebook Social Media Marketing para todos:
➡ Ebook Paranoias:
➡ Taller de Seducción para punto de venta y redes sociales:
➡ #EnchulaTuCerebro (Biblioteca de documentos gratis):

[ NUESTRA APP MÓVIL ]

➡ Android:

[ CONSULTORÍA GRATUITA ]

➡ Diligencia el formulario y aplica:

[ PRODUCTOS Y SERVICIOS ]

➡ Alianza con gremios:
➡ Plan PYMES:
➡ Speaker:
➡ Consultoría:
➡ Investigación:
➡ Web:
➡ Marketing digital:
➡ Plan PYMES:
➡ Publicidad:
➡ Diseño gráfico:
➡ Branding:
➡ Acortador de URLS para marketeros:

[ CONTACTO ]

➡ Mi website:
➡ Facebook:
➡ Twitter:
➡ Instagram:
➡ Newsletter:
➡ Chat:


Fuente – Source

Editar archivo Hosts para trabajar website WordPress sin dominio

Necesitas ayuda con wordpress? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wordpress deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wordpress? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wordpress should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Ecommerce, Soluciones (Problems solved) y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *