Consejos WordPress de GoDaddy Pro: 9 | Revisiones & Copias de Seguridad




Mauricio Gelves, GoDaddy Brand Evangelist nos habla en este noveno consejo rápido sobre las revisiones de WordPress, que actúan como copias de seguridad de cualquier instalación y que se hacen de forma automática. Veremos cómo funcionan y los problemas que pueden generar en el CMS.

Por defecto, las revisiones en WordPress están programadas para hacerse cada 60 segundos aunque esta cantidad se puede modificar para estar seguros de no perder todo el trabajo hecho antes de publicar un nuevo artículo en nuestro blog o página web.

Cuando publicamos un entrada, si revisamos la base de datos podemos ver que tenemos varias entradas creadas, una correspondiente a la propia publicación y varias sobre los distintos cambios que hemos realizado a la misma (por ejemplo al añadir más negritas o más texto). WordPress permite ver dentro del panel todas las revisiones de un artículo, simplemente pulsando el botón “explorar” que aparece en el cuadro de Publicar en la parte superior derecha de la pantalla de creación de una entrada.

Sin embargo, no son todo ventajas. El principal problema al que nos tenemos que enfrentar con las revisiones es su tamaño. Si dejamos que transcurra el tiempo, acumularemos muchísimas entradas y archivos en la base de datos que no nos interesan porque ralentizan las consultas. Se puede modificar esta función a través del archivo wp-config.php de WordPress o empleando el plugin “Revision Control” que creará un menú en tu WordPress con varias opciones de configuración.

#godaddy #wordpress


Fuente – Source

Consejos WordPress de GoDaddy Pro: 9 | Revisiones & Copias de Seguridad

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Plugins, Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *