Como restablecer la contraseña de wordpress desde PhpMyAdmin




¿Está intentando restablecer su contraseña y no puede acceder a su sitio? A veces, no tiene acceso a la cuenta de correo electrónico con la que está configurado su usuario o su sitio no le está enviando correctamente el correo electrónico. Hemos ayudado a cientos de usuarios a resolver este problema y hemos creado este video para guiarlo sobre cómo restablecer su contraseña de WordPress desde phpMyAdmin.

WordPress facilita el restablecimiento de su contraseña en la página de inicio de sesión, pero a veces puede tener problemas para enviar el correo electrónico o puede haber perdido el acceso al correo electrónico adjunto a su usuario. Cuando esto suceda, querrá pasar por su área de alojamiento para acceder a su phpMyAdmin.

Esto normalmente se encuentra en la sección de bases de datos de su panel de control de hosting, que puede llamarse cPanel. Haga clic en el enlace para abrir una nueva interfaz y enumerar las bases de datos adjuntas a su cuenta.

La mayoría de los propietarios de sitios por primera vez solo deberían tener una base de datos con _users, _terms, opciones y posiblemente tablas con nombres de complementos activos en su sitio. Su prefijo puede ser wp o podría ser otra cosa por la seguridad de su alojamiento.

Usted querrá hacer clic en buscar la tabla _users para ver a los usuarios en su sitio. Encuentre el usuario para el que desea cambiar la contraseña y haga clic en el enlace de edición.

Reemplace el texto en el campo de valor de la contraseña que desea que sea su nueva contraseña, luego en la función desplegable seleccione MD5. Una vez que haga eso, haga clic en Ir / Ejecutar en la parte inferior de la página y actualizará su contraseña en su sitio.

Entrada completa: contraseña-de-Wordpress-desde-PhpMyAdmin


Fuente – Source

Como restablecer la contraseña de wordpress desde PhpMyAdmin

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Soluciones (Problems solved), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *