Como crear una tienda online con WordPress y woocomerce




WooCommerce es un plugin para WordPress encargado de convertir tu sitio en una tienda en línea. Aunque es relativamente joven, ya que su primera versión salió al mercado en 2011, hoy es el plugin más descargado para convertir WordPress en una tienda online. Para ver el grado de difusión que ha conseguido, enumero algunos datos:

La rama principal ya se encuentra en su versión 2.2 y entre las últimas novedades comentar que ya dispone de una API REST para crear otras aplicaciones, por ejemplo aplicaciones para móviles, con WooCommerce como base.
Es libre y además es gratis.
En agosto de este año, 2014, llegaba a las 4 millones de descargas, una cifra nada desdeñable.
Según datos recolectados por Builtwith (clicar sobre “The Entire Internet” para ver los datos globales), a nivel mundial es el sistema de comercio electrónico más utilizado en el mundo, con datos actuales el porcentaje de uso sobre el total es de 17,.7% seguido de lejos por Magento por un 9,94%.
Se calcula que en la actualidad hay cerca de 400.000 instalaciones de WooCommerce activas en toda la red.
Es tal el tamaño e importancia de WooCommerce, que se han creado plugins propios para él, es decir, plugins WordPress exclusivos para WooCommerce, a los que llamamos addons.
Gracias a sus addons y a otros plugins WordPress como WPML, se puede internacionalizar al completo, incluyendo tantos idiomas como queramos.
Con estas cifras, podéis haceros una idea de la importancia de este proyecto dentro de Internet y el comercio electrónico.

________________________________________________________________

SUSCRIBETE EN NUESTRO CANAL PARA SEGUIR VIENDO CONTENIDO ORIENTADO A WORDPRESS
________________________________________________________________

TRATA DE HACER TU PROPIA PAGINA EN WORDPRESS..

Descarga la ultima versión de wordpress:

Descarga Plugins para colocar (PAGINA EN CONSTRUCCIÓN):

Constructor visual Divi Builder ultima versión:

Plugins Woocomerce para tiendas Online:

plugin SEO jamás creado para gestionar el posicionamiento de tu sitio web

Si quieres contratar un servicio para crear tu pagina web o quieres asesoría en el tema, te podemos atender en el siguiente link:

_____________________________________________________________

CONTENIDO DE IMPORTANCIA

libro electrónico de WordPress guía a los lectores a través de los pasos para configurar y mantener un sitio de WordPress usando instrucciones escritas para principiantes y profesionales por igual.

Easy Azon le permite agregar rápida y fácilmente los enlaces de afiliados de Amazon a su WordPress

El mejor complemento de eBay® para WordPress

El primer convertidor de HTML a WordPress automático y en línea del mundo. Theme Matcher usa un sitio normal para crear instantáneamente y sin esfuerzo una wordpress

Aplicación automatizada para hacer crecer tu base de fanáticos de las redes sociales. Características innovadoras: Generador de contenido viral con un solo clic, Generación de leads e ingresos, Generar Hashtags para obtener más Me gusta y seguidores, Piloto automático de sus redes sociales y WordPress Blogs, etc.


Fuente – Source

Como crear una tienda online con WordPress y woocomerce

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Ecommerce, Plugins, Temas (Themes), WooCommerce y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *