Backups WordPress en 2 minutos con All In One Migration




Backups WordPress realizados de forma rápida y sencilla con el plugin All In One Migration. ¡Pruebalo y dale carpetazo a XCloner!
Más información:

Los Backups WordPress son como el bañador que te olvidas en casa y solo te acuerdas de él cuando llegas a la playa, entonces te llevas las manos a la cabeza y exclamas eso de ¡Arrrgggggg!

Hacer copias de seguridad establece la diferencia entre rentabilizar el tiempo tras un desastre o invertir una importante cantidad de horas en recuperar tu sitio web después de haberla liado parda…

Hay muchos plugins de copias de seguridad para WordPress, de los cuales ya te he hablado, XCloner, UpdraftPlus, etc., pero todos ellos tienen algo en común, necesitas mucho tiempo para entenderlos y comenzar a usarlos …y ahora mismo lo que te falta es tiempo ¿verdad?

Haz un backup en 2 minutos

Eso es lo que te propongo, sin historias, sin pantallas adicionales ni procesos tediosos, para que puedas tener en tu poder una copia completa de tu sitio web, y mejor aún, que la puedas restaurar en 1 minuto también y con un simple clic.

Características del plugin
El plugin te permite exportar un sitio web WordPress incluyendo la base de datos, los archivos multimedia, los plugins instalados (activos/inactivos) y los temas (activos/inactivos) sin ningún conocimiento técnico previo.

Trabaja mediante tecnología arrastrar y soltar (drag & drop) lo que lo convierte en una herramienta intuitiva y super sencilla de utilizar.

Dispone de la opción de buscar y reemplazar contenidos en las tablas de la base de datos, útil por ejemplo para sustituir una url por otra (si cambias la web de Hosting, por ejemplo).

Es compatible con dispositivos móviles, por lo que todo esto lo puedes hacer perfectamente desde tu móvil mientras estás relajadito en la playa o fuera de tu casa u oficina.

Los sitios se importan en tramos de 2MB, por lo que para servidores donde se limitan las subidas a 2MB, esta restricción no afectará a la importación de copias de seguridad de sitios WordPress grandes.

Es compatible con PHP 5.2 y versiones superiores, probado con excelentes resultados en PHP 5.6 y 7.x respectivamente, y no requiere de extensiones de PHP específicas para su correcto funcionamiento.


Fuente – Source

Backups WordPress en 2 minutos con All In One Migration

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Plugins, Temas (Themes), Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *