7 ERRORES SEO AL CREAR UNA WEB – 7 consejos SEO en WordPress




¿Tienes una web en WordPress? En este vídeo, DeOlmedo te da 7 consejos SEO en WordPress para que tengas un mejor posicionamiento web en los motores de búsqueda.

WordPress puede parecer fácil y simple, pero es muy sencillo cometer errores SEO que afecten a nuestro posicionamiento web. Con este tutorial de SEO para WordPress, aprenderás a optimizar correctamente tu web y tu contenido.

Si te interesa crear una web y optimizarla para SEO, no dudes en seguir el canal para continuar nuestro tutorial web de la mano de Torr y DeOlmedo, quienes te guiarán con tips y trucos de WordPress.

◤ Visita nuestra web ◥

▶ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES:

▌ Síguenos en nuestras redes ▌

◢ Sobre el vídeo ◣

En este vídeo, DeOlmedo habla de los 7 errores SEO más comunes en WordPress:

1. No pensar en la experiencia de usuario:
Uno de los mayores factores de posicionamiento SEO es no pensar en el usuario. Debes tener siempre en cuenta que tu contenido debe ser de calidad e interesante, tu web necesita un diseño limpio y atractivo y, sobre todo, necesitas tener en cuenta la velocidad de carga de tu web.

2. Utilizar imágenes demasiado grandes:
Una imagen de gran calidad puede disminuir la velocidad de carga de tu web. Para evitarlo, es necesario optimizar las imágenes de tu sitio web para que tengan un menor tamaño (sin perder calidad).

Si estás utilizando WordPress, te recomiendo los siguiente plugins:
▶ EWWW Optimizer:
▶ WP Smush:
▶ Imsanity:

3. Tener poco texto (y poco descriptivo):
Los motores de búsqueda evalúan nuestra página web en base a las palabras que utilizamos para describir nuestro contenido. Necesitas incluir textos descriptivos ricos en palabras clave SEO si quieres tener un mejor posicionamiento web.

4. No pensar en la versión móvil:
Utiliza fuentes optimizadas para móvil, fáciles de leer en pequeñas pantallas. Separa tu texto en diferentes secciones y reduce el tamaño de tus párrafos. De esa manera, el usuario móvil disfrutará mejor de tu contenido y podrás tener un mejor SEO móvil.

5. Utilizar demasiados tags:
Los tags deben ser únicos, reutilizables y descriptivos. Nunca crees un nuevo tag si no vas a volver a utilizarlo.

6. No poner enlaces:
Los links sirven para dirigir el tráfico de tu sitio web a las páginas que resultarán interesantes al usuario o allí donde quieras monetizar tus esfuerzos.
Enlaza a contenido relacionado de tu propia web (Interlinking) o inserta enlaces a otras webs con contenido interesante y útil, el usuario te lo agradecerá.

7. Dar demasiados deberes al usuario:
Elimina elementos innecesarios y dirige el comportamiento del usuario hacia tu objetivo: compartir en redes sociales, apuntarse a una newsletter, comprar un producto.
Intenta dejar claro qué debe hacer tu visitante en tu sitio web.


Fuente – Source

7 ERRORES SEO AL CREAR UNA WEB – 7 consejos SEO en WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Plugins, SEO, Tutoriales (Tutorials), Wordpress y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *