4.1 – Descarga e instalacion boilerplate WordPress




En este módulo como vamos a tratar el boilerplate individual y no el base que puede contener varios plugins individuales y que se verá en el siguiente módulo de este curso, es preferible que realices la descarga desde la intranet de SumaPress donde podrás seleccionar descargar el boilerplate individual, además de hacerlo de modo personalizado.

En el caso de descargarlo desde la parte pública de la web, concretamente desde la página SumaPress Boilerplate: plugin base tendrás que centrarte para este módulo en la carpeta interior que hace referencia al plugin boilerplate individual.

Es importante revisar este módulo antes de tratar de ver el siguiente módulo del boilerplate base ya que se centra en este, o el módulo en el que se trata el boilerplate orientado a objetos que sigue la misma estructura que el individual visto aquí pero de modo más avanzado.


Fuente – Source

4.1 – Descarga e instalacion boilerplate WordPress

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Cursos (Courses), Plugins, Wordpress y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *