✅ SEO FOR WOOCOMMERCE ➡️ RANK MATH




Hoy vamos a ver el plugin SEO for Wocommerce By Rank Math el cual estructura la información de los productos automáticamente para que Google entienda mejor los datos.

Descripción

WooCommerce es una solución increíble para vender productos en su sitio web. A los pocos minutos de configurarlo, puede comenzar a vender productos físicos y digitales a clientes de todo el mundo.

Pero, solo porque comienzas una tienda no significa que las personas comenzarán a acudir en masa a tu tienda. Tendrá que trabajar para atraer a las personas. Las redes sociales, el tráfico de referencia y el SEO, son formas de atraer personas a su tienda.

SEO es considerado una de las mejores fuentes de tráfico por su consistencia. El único problema con el SEO es que el resultado número uno es a menudo difícil, y el resultado número uno obtiene la mayoría de los clics.

Pero, ¿qué pasaría si pudiera destacarse entre todos los demás resultados, casi obligando a las personas a hacer clic en sus resultados, como una ventaja injusta? Eso estaría bien, ¿no?

Ingrese al SEO para WooCommerce por Rank Math

Una vez instalado, este complemento agrega datos estructurados compatibles con Schema a todos sus productos, automáticamente. Esto significa que Google y otros motores de búsqueda no solo navegan por sus productos, sino que entienden su producto.

¿El resultado? Mejores clasificaciones para palabras clave más relevantes . Aquí hay un ejemplo .

No solo eso, la presencia de datos de Schema es lo que da como resultado los fragmentos enriquecidos muy deseados . Estos son los resultados enriquecidos que puede ver en la página de resultados de búsqueda con las calificaciones ★★★★★, la información sobre precios y acciones, y otras adiciones enriquecidas. Esto ayuda a que el resultado de su sitio web se destaque de los demás, lo que resulta en una mayor tasa de clics en su sitio web.

El complemento SEO para WooCommerce también te permite recortar tus URL de WooCommerce al darte opciones para eliminar ciertos elementos innecesarios. Esto ayuda a que su tienda tenga URL más cortas, concisas y más específicas. Estas son todas las cosas que puede hacer con el complemento SEO de WooCommerce.

Agregue datos de fragmentos enriquecidos de productos a todos los productos de la tienda de manera automática
La mayoría de los complementos de fragmentos enriquecidos requieren que agregue los metadatos a todos sus productos manualmente. Esa es una pérdida gigantesca de tiempo. Puede ahorrar todo ese tiempo y acelerar su flujo de trabajo utilizando SEO para WooCommerce de Rank Math, ya que agrega todos los datos estructurados a todos sus productos automáticamente . Todos los datos enriquecidos agregados se agregan utilizando el estándar Fragmento enriquecido de productos y son totalmente compatibles con Schema.

Eliminar Shop Base de las URL de su tienda
WordPress agrega la palabra clave /product/a cada URL de forma predeterminada, lo que hace que la URL sea más larga y distraiga. Con la ayuda del complemento SEO SEO de WooCommerce, puede eliminar la /product/base de sus URL.

Eliminar la base de categorías de las URL de su tienda
WordPress SEO de Rank Math le ofrece la opción de eliminar sus categorías de productos de su URL, lo que transforma una URL larga como esta:

yourwebsite.com/product-category/product

en una URL corta y fácil de entender como esta:

yourwebsite.com/product

Elimine las babosas principales de las URL de su tienda
Si usa categorías jerárquicas, entonces sus URL serán demasiado largas, ya que WooCommerce agrega varias categorías en la URL. Al usar esta opción en el complemento SEO de WooCommerce, podrá eliminar todas las babosas de la categoría principal de sus URL, lo que dará como resultado URL más cortas y más limpias.

Elimine el código identificable de WooCommerce de su sitio web
Cuando usa WooCommerce, agrega algunas metaetiquetas a todas sus páginas llamadas etiquetas generadoras. Estas etiquetas pueden ser útiles ya que contienen su versión de WordPress, su versión de WooCommerce y alguna otra información.

Pero, estas etiquetas también son la forma principal en que los hackers encuentran sitios web con problemas de seguridad. El complemento SEO de WooCommerce le ofrece la opción de eliminar las etiquetas del generador de WooCommerce del código de su sitio web.

Eliminar el código de WooCommerce de las páginas de archivo
Las Directrices de fragmentos enriquecidos de Google establecen actualmente que los metadatos del producto solo deben agregarse a las páginas de productos, y no a las páginas de categorías o de la página de la tienda. Pero, Schema sigue evolucionando, y la postura de Google puede cambiar en cualquier momento. Para probar el complemento en el futuro, hemos agregado la funcionalidad para agregar metadatos a la categoría y a las páginas de compras, y usted lo habilita o deshabilita con un solo clic.


Fuente – Source

✅ SEO FOR WOOCOMMERCE ➡️ RANK MATH

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Bases de datos (Databases), Ecommerce, Plugins, SEO, Soluciones (Problems solved), WooCommerce y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *