▷ ¡SECURIONPAY! Qué Es y Cómo Añadir Su Sistema de PAGOS Web 🤑 en WORDPRESS con PAYZARD




Cualquier persona que realiza compras por Internet ya está familiarizada con buscar y comparar productos y servicios, agregarlos al carrito y, finalmente, pagar. Cualquier tienda online que se precie tiene que tener como objetivo que todo fluya con naturalidad y que el flujo de la compra (desde la selección de un producto o servicio hasta el pago final) sea lo más intuitivo y simple posible, evitando cualquier fricción que desanime al visitante a echarse para atrás sin finalizar la compra. Aquí es donde entra SecurionPay, una completa plataforma de pagos online que ayuda a usuarios y vendedores a hacer más fáciles las transacciones online.

negocios (físicos y online) que tengan a la venta productos o servicios y online y quieran dar la opción del pago online o de suscripciones. La pasarela de pagos de SecurionPay ofrece posibilidades de integración rápidas e ilimitadas, ya que dispone de formularios de pago integrados y funciones avanzadas de pago que permiten el procesamiento inmediato de las transacciones y aumentan la conversión rápidamente.

Para implementarlo en WordPress necesitas Payzard, una herramienta que conecta diferentes sistemas de pago con los WordPress (y más CMS). Echa un vistazo y al vídeo y que no se te olvide comentar.


Fuente – Source

▷ ¡SECURIONPAY! Qué Es y Cómo Añadir Su Sistema de PAGOS Web 🤑 en WORDPRESS con PAYZARD

Necesitas ayuda con wp? Entonces WPVideo es tu sitio.
Encuentra lo que buscas entre cientos de miles de videos y experiencias personales de otros usuarios. Todos los que empezamos con wp deberíamos tener acceso a esta web, ojalá yo hubiera tenido algo así cuando empecé mi camino como webmaster 🙂
Pero ahora quiero y puedo poner esta web a vuestra disposición.
Disfrutadla 😉

Need help with wp? Then WPVideo is your site.
Find what you are looking for among hundreds of thousands of videos and personal experiences of other users. All of us who started with wp should have access to this website, I wish I had something like that when I started my journey as webmaster 🙂
But now I want and I can put this website at your disposal.
Enjoy it 😉

https://www.wpvideo.eu

Publicado en Ecommerce y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *