Renombrar imágen destacada en WordPress desde el nombre del post !

El otro día trasteando pensé que esto sería genial para hacerlo en todos los blogs en los que tuviera imágenes sin nombre y con un nombre en código raro like “uafdouiaf783409.jpg”.

Si le das caña a WP, sabrás que esto aparte de dar asco, hunde tu SEO en el río y lo deja desembocar en el mar de google jajaj tus imágenes no valen de nada si no tienen nombre, no sé, piénsalo xD.

Después de darle al coco y dejarme los ojos leyendo por todo internet y patearme todos los plugins que existen en referencia a este tema sólo puedo hablaros de uno, pero ese uno funciona ! Sí, lo sé, soy el puto amo y ya quieres este plugin para inyectarlo en vena a tus webs, pero ya me darás las gracias más abajo con un comentario ¬¬ o al menos dando like a mi bíblia, que esto es gratis para tí 🙂

Venga va ya sí, el plugin se llama Rename Featured Image

Es bastante útil ellos dan esta descripción:

This plugin helps to rename the featured images attached to Post with its post title. It also updates the media post title and attachment guid. Also updates featured image name when the post is published or updated.
Lo que vendría siendo esto:

Este complemento ayuda a cambiar el nombre de las imágenes destacadas adjuntas a la publicación con su título de publicación. También actualiza el título de la publicación de medios y la guía de adjuntos. También actualiza el nombre de la imagen destacada cuando la entrada es publicada o actualizada.

 

De momento lo dejo aquí, el plugín es super intuitivo si tienes algún problema con el o necesitas ayuda no dudes en pedírmela, con dejar un comentario estaré encantado de ayudaros.

 

Un saludo !

Publicado en Hablando de Plugins y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *